La Comunidad de Madrid promueve la renovación de las instalaciones eléctricas comunes de edificios de viviendas, con la finalidad de mejorar sus condiciones de seguridad y favorecer la incorporación de medidas de eficiencia energética.
Reforma completa de las instalaciones de enlace (instalaciones que unen la caja general de protección, incluida ésta, con las instalaciones interiores de cada usuario, excluidas éstas) y de las instalaciones correspondientes a los servicios generales del edificio (alimentación eléctrica de ascensores, centrales de calor y frío, grupos de presión, alumbrado de escalera, etc.).
Comunidades de propietarios, comunidades de bienes o propietarios particulares de edificios que tengan más de dos suministros para viviendas.
60 € por cada contador existente en la finca reformada, siempre que existan fondos disponibles.
A efectos de este Plan, se podrán acoger únicamente aquellas sustituciones en las que todas las facturas referidas a dicha sustitución se encuentren entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de diciembre de 2015. Asimismo, todos los justificantes bancarios deberán estar comprendidos en dicho intervalo. En caso de que alguno de estos últimos, no estuviera comprendido, el incentivo se minorará en la cuantía proporcional.
Desde el 1 de enero de 2015 al 30 de diciembre de 2015, o hasta el agotamiento de los fondos disponibles.
Descargar díptico informativo del Plan en formato PDF
Para abrir el archivo se requiere el programa Adobe Reader.
Puede descargar el programa de la web de Adobe.